¿CÓMO INSCRIBIR TU RESTAURANTE EN RAPPI?

Carlos Moctezuma

¿Qué tal gastrónomo?, una de las principales dudas que nos comentan en CHEF MODE MEDIA es ¿CUÁL ES EL MENTADO PROCESO PARA PODER INSCRIBIRTE EN RAPPI O MAS BIEN INSCRIBIR TU RESTAURANTE O RESTAURANTES EN RAPPI?

Pues bueno hoy les voy a explicar paso a paso ¿Cómo hacerlo?, es un proceso super sencillo, tardaras alrededor de 15 minutos, solo recuerda tener a la mano una identificación oficial, tus datos fiscales (ya que es necesario estar dado de alta en el sistema tributario) y tus datos bancarios para poder registrar la cuenta en la que quieres que RAPPI te haga los pagos.

¿QUÉ ES RAPPI?

Como sabras RAPPI es una APP de origen colombiano, que se ha convertido reciente mente en una de las aplicaciones más grandes en américa Latina, con diversos servicios de favores, como entrega de efectivo, mercancías y hasta pasear a tu perro.

Ha incursionado en el área de delivery, tomando gran terreno frente a UBER, DIDI, sin delantal y algunas otras plataformas que se enfocan sobre todo en la repartición de comida a domicilio.

Rappi es una de las plataformas de reparto más grandes en México y latinoamérica.

Ahora, si tu plan es iniciar con un restaurante fantasma, es necesario que sepas todo el proceso que necesitas realizar, recuerda que Rappi tiene una comisión del 25% sobre el precio de venta de tus productos más las retenciones correspondientes obligatorias por el Sat, que entraron en vigor a partir del 1 de junio de 2020, aquí en México.

Además si tienes un servicio exclusivo con Rappi, puedes recibir una comisión del 20%, lpo cual es importante analizar de acuerdo a como veas el mercado.

Personalmente te recomiendo que entres en la mayoría de plataformas, para de esa manera poder llegar a mas personas.

AQUÍ TODO EL PROCESO PASO A PASO:

Y bueno gastrónomos espero les haya sido útil este video, de ¿cómo inscribir tu restaurante en rappi?, si tienen alguna duda por favor déjenla en los comentarios que nosotros con mucho gusto les ayudaremos a solucionarla.

Además no olvides suscribirte si quieres que configuremos la tienda juntos, pongamos todo en marcha y empecemos a vender, muchas gracias por leernos, nos vemos hasta la próxima.