POLITICAS DE DEVOLUCIÓN CHEF MODE

Nuestra política de devoluciones es aplicable por los primeros 7 días hábiles después de tu compra, ya sea por cambio de tallas, color o tamaño, el costo en este caso será cubierto por el cliente.

Para poder aplicar para una devolución de este tipo el producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que se envió, si este se recibe dañado o sucio, no se podrá realizar la devolución con éxito y el CLIENTE tendrá que correr con los gastos de envío.

Si la devolución es debido a un defecto de fabrica todos los productos adquiridos en la tienda CHEFMODE.MX cuentan con una garantía de 30 días naturales. En este caso necesitarás enviar fotografías y video del producto mostrando el defecto, además de tu número de pedido al correo: ventasycotizaciones@chefmode.mx o al WhatsApp 2226536817.

Los pasos para realizar cualquiera de estas devoluciones son los siguientes.

  • Enviar fotografías y video del producto mostrando el defecto, además de tu número de pedido al correo: ventasycotizaciones@chefmode.mx o al WhatsApp 2226536817.
  • Recibir una respuesta de nuestro equipo de atención a clientes.
  • Recibir la guía de devolución por parte de nuestro equipo de atención a clientes.
  • Imprimir la guía recibida y pegarla en el paquete que devolverás.
  • Dejar tu paquete en la paquetería indicada.

 

 

Si el producto que recibiste no lleno tus expectativas en los primeros 7 días de uso podrás devolverlo y recibir el 100% de tu dinero, siempre y cuando el producto no muestre señas claras de daño o maltrato.

 

Tu reembolso se realizará por medio de transferencia electrónica SPEI a una cuenta de banco en México.

 

Si tu compra es internacional se realizará por medio de PayPal.