PUJOL LLEGA A RAPPI-ALTA COCINA

Silvia Ramírez

No cabe duda que la tendencia de los restaurantes virtuales tiene cada vez más relevancia y que todo esto ha hecho que la comida para llevar no sea ya solo un lujo, es ahora más que tendencia, una necesidad para miles de personas.

Pues si amigos, Rappi lanzó una nueva sección además de las muchas que ya tiene, llamada ALTA COCINA, en la cuál podremos ordenar comida de los mejores restaurantes de México y América Latina por medio de esta plataforma.

Es increíble lo que este bicho esta generando en el mundo, pero desafortunadamente el fine dining ha dejado de ser redituable en estos tiempos, debido a que las personas por un lado no quieren tomar riesgos y por el otro que el aforo es limitado y es muy difícil trabajar así.

PUJOL-EN-RAPPI

OTROS RESTAURANTES

Restaurantes como Pujol de Enrique Olvera y Sud 777 de Edgar Nuñez, son de los primeros establecimientos en ingresar a esta nueva tendencia; Alejandro Solís, Director General de Rappi en CDMX,  comenta “En México chefs como Edgar Nuñez, Enrique Olvera y Roberto Solís, nos han ayudado a crear platillos que puedan viajar bien. Actualmente se lanzó en la Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara y estamos a pocos días de lanzar esta opción en TijuanaPueblaCancún y Querétaro.

Cada chef define su menú en Rappi y en general incorporan la gran mayoría de sus platillos del menú, pero es de acuerdo a cada cocinero”, comenta Alejandro. Lo que distingue a la sección de Alta Cocina de Rappi es que cuidan cada detalle —tal como sucede con un restaurante de fine dining—. “En el caso de Alta Cocina tenemos extra cautela en los envíos, los repartidores tienen muchísimo cuidado.

Hemos empezado a innovar, depende del chef, pero en algunos casos puedes pedir hasta el mantel del lugar para que te lo lleven a tu casa, poner la playlist del restaurante e incluso estamos planeando que para las comidas familiares, podamos mandar a las diferentes casas con algunos elementos especiales del restaurante y se puedan conectar por Zoom. Son cosas adicionales que estaremos incorporando próximamente”, afirma Solis.

¿TU TE VAS A SUMAR A ETA TENDENCIA?

Y bueno gastrónomos ¿ustedes que opinan de todo esto?, ya hemos hablado sobre esta nueva tendencia y si tu quieres registrar tu restaurante en Rappi, pues te dejo un video de nuestro canal donde te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

El proceso es realmente sencillo, así que aprovecha y hazlo ahora mismo.

Además deja tu comentario, hacia donde irá la comida, realmente será posible transmitir la calidad de estos restaurantes a domicilio.

Ahora me gustaría mostrarles que otros restaurantes hay en la plataforma, en específico en la sección de alta cocina  de Rappi.

AQUÍ EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE, así que no te pierdas el video.